En las últimas horas se convirtió en tendencia un vídeo donde una madre de familia reprendió a su hijo porque, aparentemente, portaba un arma cortopunzante y fue captado por agentes de la Policía.

En la secuencia, que según las versiones ciudadanas tuvo lugar en el Parque de Los Niños en Bucaramanga (Santander), se ve a la mamá regañando fuertemente a su propio, quien sería un menor de edad, alrededor de un variado grupo de policías quién realizó el llamado a la mujer.

De acuerdo con lo que se escucha en la tensa conversación, la madre del menor también reprende a otro sujeto que se encontraba con su hijo, y quien sería un amigo que lo habría incitado.

“¿A usted también qué le pasó que lo trajo a él? Le voy a decir a su mamá, le dice la madre al amigo de su hijo.

¡Yo no lo traje! ¡Yo no lo traje!” , responde el chico en su defensa.

También puedes leer: Guía turístico fue liberado en Santander tras estar retenido varias horas por banda delincuencial

Acto seguido, la mamá apunta contra su hijo.

“Y usted a dónde iba (…) ¿Y entonces por qué lo tiene aquí (el arma) doble hijue… ? ¿Usted qué cree que es muy bonito que lo vean acá?”, amonesta la madre.

Luego, uno de los agentes interviene durante el rifirrafe tras oír que el hijo justificaba su acción diciendo que “solo estaba jugando”, a lo que el policía le responde, ante la madre, que “tiene como probar, con un video“, que su hijo no se encontraba “jugando” en el parque.