Publicidad
Nacional

Narcotraficante ‘John 40’ reaparece junto a ‘Iván Márquez’

Publicidad
Narcotraficante 'John 40' reaparece junto a 'Iván Márquez'

El exguerrillero y presunto narcotraficante Géner García Molina alias ‘John 40’ reapareció en un video junto a ‘Iván Márquez’ y alias ‘El Paisa’.

Molina es uno de los cinco excomandantes de las FARC que fueron expulsados semanas antes de la firma de la paz por oponerse a la salida negociada del conflicto y mantenerse en actividades ilegales.

En ese momento las FARC dijeron desde La Habana, Cuba que ‘John 40’ “se fue de las filas atraído por las riquezas que generan las actividades ilícitas”.

Le puede interesar: (Video) El aterrador momento en que un hispano asesina a un policía durante retén en EE.UU

Desde ese momento las autoridades aseguraron que ‘John 40’ hacia parte de las disidencias que comandan ‘Gentil Duarte’ y alias ‘Iván Mordisco’, sin embargo, acaba de aparecer en un video armado junto a ‘Iván Márquez’ quien está enfrentado al grupo de ‘Gentil Duarte’.

Desde 2010 se conoció información según la cual ‘John 40’ había sido marginado de las FARC, en los computadores del ‘Mono Jojoy’ dice que el secretariado tomó la decisión de “degradarlo y quitarle el mando” por robar a la organización y llevar una vida llena de lujos y excentricidades.

Vea también: Policía que mató a afroamericano en EE. UU. habría confundido “taser” con pistola

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News