Publicidad
    Nacional

    (Video) Insólito: Un ternero ingresó a un hospital de Antioquia y embistió a una mujer

    Publicidad
    (Video) Insólito: Un ternero ingresó a un hospital de Antioquia y embistió a una mujer

    Un insólito hecho ocurrió en un hospital del municipio de Nariño, Antioquia. Una mujer resultó herida tras ser brutalmente embestida por un ternero que se metió al hospital del municipio.

    Según los testigos del hecho, el novillo se encontraba merodeando desatado en las calles del municipio. Pobladores del sector intentaban detenerlo, mientras otros huían del pánico.

    En videos que captaron cámaras de seguridad del Hospital San Joaquín, se ve como el ternero ingresa furioso por la puerta del centro médico, asustando a las personas que allí se encontraban.

    En otra imagen, se aprecia como el animal ataca por la espalda a una mujer que huía. El ternero termino golpeando fuertemente a la mujer contra una pared, en lo que parece ser la recepción del hospital.

    Otra cámara captó el momento en que el novillo, aparentemente, se llevó por delante el árbol de Navidad instalado en el lugar, donde un sujeto lo sujetaba de una cuerda para que no lo dañara.

    Conozca más: Los rostros de la familia completa que murió en el fatal accidente en túnel de La Línea

    ¿Por qué un ternero dentro de un hospital?

    El ternero habría ingresado al hospital porque, aparentemente, se le había soltado de la cuerda a su dueño y empezó a merodear las calles, según contó el sujeto al cuadrante policial del sector.

    También se conoció que el sujeto ‘se comprometió a pagar los daños que causó su vaca en el hospital, incluido el árbol de Navidad’, según indicó el medio local Diario el Oriente.

    Temas Relacionados:

    Publicidad
    Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News