Publicidad
Nacional

Natalia Salazar llegó en taxi a su casa tras haber estado secuestrada en Cali

Publicidad

El reencuentro de Natalia Salazar con su madre estuvo marcado por un emotivo abrazo, después de cinco días de ausencia.

Según las autoridades, la presión de quienes la buscaban obligó a que sus captores la liberaran y ella se trasladó en un taxi hasta su casa.

“Llamó y dijo ‘mamá voy en un carro, ya me liberaron’, entonces fue una sorpresa muy grande para mí, para nosotros”, dijo Claudia Toro, madre de Natalia.

Mire también: En libertad Natalia Salazar, universitaria reportada como desaparecida en Cali

La estudiante, de 23 años de edad, fue reportada como desaparecida el 11 de agosto, sin embargo, después se confirmó su secuestro.

“Era gente encapuchada, nunca se dejaban ver, no sé cómo llegaron a mí, pero ese día fue horrendo y me llevaron a un sitio que tampoco sé porque no veía nada”, relató la joven.

La víctima se encuentra en buenas condiciones de salud. Por su liberación, según la Fiscalía, pedían 90 mil euros, no obstante después le exigieron solo $20 millones a la familia.

“Nunca fueron irrespetuosos, hubo cosas feas al principio, pero ya después, por ejemplo, solo tres comidas al día y ya”, señaló Natalia.

Hasta el momento, se desconoce si se pagó lo exigido y la investigación continúa para determinar a los responsables del plagio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News