Publicidad
Nacional

Nicolás Maduro se está convirtiendo en el peor enemigo de la implementación de la paz: Miguel Ceballos

Publicidad
Nicolás Maduro se está convirtiendo en el peor enemigo de la implementación de la paz: Miguel Ceballos

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, afirmó este lunes en que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, es cómplice de la guerrilla del ELN y de las disidencias de las Farc, y lo acusó de ser un enemigo de la implementación de la paz.

‘’La presencia del ELN y la presencia de las disidencias de las Farc en Venezuela está más que comprobada’’, indicó Ceballos.

El funcionario también aseguró que, ‘’el Gobierno de Nicolás Maduro es cómplice de los grupos armados organizados que afectan con todos sus terribles delitos al pueblo colombiano’’.

Ceballos informó además que estos grupos siguen reclutando, secuestrando e instalando minas antipersonal en Colombia para luego huir a territorio venezolano.

‘’Nicolás Maduro y su dictadura se están convirtiendo en los peores enemigos de la implementación de la paz en Colombia y por eso este tipo de denuncias no deben parar nunca, deben continuar’’, manifestó el alto comisionado para la Paz.

Mientras las autoridades han denunciado que los líderes del ELN y de las disidencias de las Farc están en el país petrolero, Venezuela acusa a Colombia de albergar en su territorio campamentos de exmilitares, así como de promover la organización de atentados, incluido uno contra Maduro.

‘’Desde la dictadura de Maduro decir que no se apoya a los grupos armados organizados que causan crimen y dolor en nuestro país, está mintiendo. Hay que decirle la verdad a los colombianos y al mundo entero: el régimen de Nicolás Maduro ampara a los enemigos de la paz en Colombia’’, agregó Miguel Ceballos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News