Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nicolás Petro aclara rumores sobre supuesto penthouse de $2.500 millones de su propiedad

Ad
Nicolás Petro aclara rumores sobre supuesto penthouse de $2.500 millones de su propiedad

A la Asamblea del Atlántico regresó el diputado Nicolás Petro en medio de la polémica que lo tiene en la mira de la Procuraduría y la Fiscalía.

En esta sesión de la Asamblea, que sería la primera dentro del periodo ordinario, reapareció en público y tomó la palabra; leyó una declaración y se defendió de las diferentes acusaciones que hay en su contra.

Le recomendamos leer: ¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa?: Nayib Bukele arremete contra Petro

Cabe recordar que la denuncia que lo tiene en la cuerda floja, la hizo su exesposa Day Vásquez, quien contó, que presuntamente, Nicolás Petro habría recibido alrededor de 100 mil millones de pesos por parte de criminales para financiar la campaña presidencial de su padre.

En su defensa aseguró que ha sido víctima de un linchamiento social y mediático, “he sido lapidado”, dijo en medio de su intervención en una sesión con asistencia de diferentes medios de comunicación.

También informó que se defenderá de las acusaciones de forma legal y solo a los órganos competentes entregará declaraciones.

Cabe resaltar que negó ser dueño de un lujoso penthouse avaluado en 2.500 millones de pesos o estar pagando millonarios arriendos en el norte de Barranquilla como algunos medios de comuncaición lo habían asegurado.

Finalmente, pidió brindar seguridad a su exesposa Day Vásquez por las intimidaciones que ha recibido a través de redes sociales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News