Publicidad
Nacional

Nicolás Petro denuncia a su expareja y asegura que conversaciones que lo comprometen “serían fraudulentas”

La denuncia del hijo del presidente se da, mientras la Fiscalía resuelve su situación ante el proceso por presunto enriquecimiento ilícito

Publicidad
Day Vasquez Nicolás Petro

Nicolás Petro presentó una denuncia en la Fiscalía en la que acusa a su exesposa Daysuris Vásquez, de suplantar supuestamente su identidad para modificar conversaciones que lo incriminarían con el caso de recepción de dinero por parte exnarcos.

La denuncia del hijo del presidente se da, mientras la Fiscalía resuelve su situación ante el proceso por presunto enriquecimiento ilícito, con dinero que al parecer habría pedido a nombre de la campaña del ahora presidente Gustavo Petro.

Le puede interesar: Icetex encontró documentos fraudulentos en más de 10.000 créditos educativos

“Para que se inicien las investigaciones penales correspondientes, los siguientes graves hechos que se relacionan con usurpación de identidad a través de redes sociales y WhatsApp y otras aplicaciones”, señala la denuncia.

Así las cosas, Nicolás Petro busca demostrar que supuestamente varias de las conversaciones que los comprometen serían fraudulentas.

“Usurpar la identidad de Petro Burgos en conversaciones a terceros con la intención fraudulenta de hacerlo participe de chats y con el fin de engañar a las autoridades para atribuirle hechos falsos y obstaculizar a la administración de justicia”, agrega.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News