Publicidad
Nacional

La madre “producía los videos”: cruel caso de niña de 9 años abusada por abuelo y padrastro

Publicidad
La madre “producía los videos”: cruel caso de niña de 9 años abusada por abuelo y padrastro

Las autoridades descubrieron que una niña de nueve años era abusada sexualmente en su casa del barrio Siloé en Cali por su abuelo y padrastro con la complicidad de la madre.

Los criminales dormían a la menor con somníferos para acceder a ella y grabar contenido para venderlo como pornografía infantil.

Le recomendamos leer: Violencia de género: más de 14 mil mujeres piden al Gobierno que declare emergencia nacional por aumento de casos

Las autoridades confirman que la madre estaba detrás de toda la “producción” para este tipo de videos.

“La misma mamá acondicionaba de color rosado como de niña, una habitación; a esta niña le aplicaban somníferos para poderla acceder sexualmente”, confirmaron las autoridades.

Los abusos sucedían en días específicos de la semana para poder grabar el contenido que subían a nivel internacional.

“Los días lunes y jueves hacían estos contenidos sexuales con la presencia de la mamá, el abuelo y padrastro de la niña la accedían carnalmente, estos videos los subían a nivel internacional”, dijo el coronel William Quintero,  subcomandante de la Policía de Cali.

Durante la investigación se descubrió un diario donde la niña contaba los vejámenes que soportaba desde que tenía tan solo siete años.

“La niña durante dos años venía documentado todo lo que le estaba pasando, tenía unas líneas, hacía unos relatos donde se evidencia claramente la afectación de su salud mental”, aseguró el subcomandante.

Los tres capturados deberán responder por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años y en su poder les fueron hallados varios celulares donde tenían los videos listos para su comercialización ilícita.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News