Publicidad
Nacional

Niña de 8 años murió por bala perdida de fusil en Antioquia

La Policía ofreció una recompensa de 7 millones de pesos a quien de información de los responsables del crimen.

Publicidad

Siete millones de pesos de recompensa ofrece la Policía en Antioquia para esclarecer la muerte de una menor de 8 años víctima de una bala perdida durante una celebración navideña.

El ataque armado ocurrió en una vivienda del sector alto de los Patios zona rural del municipio de Segovia, Antioquia en donde una familia celebraba la Navidad. A las 7 de la mañana hombres armados atacaron con fusil a las personas, una niña de 8 años, quien destapaba sus juguetes murió tras ser impactada por una bala perdida.

“Hacia las 7 de la mañana llegaron los tipos en motocicleta y disparan indiscriminadamente contra las personas que se encontraban departiendo; allí 3 adultos resultaron lesionados quienes se recuperan de las heridas y un menor de 8 años lamentablemente pierde la vida”, sostuvo el coronel Jorge Cabra, comandante (e) de la Policía de Antioquia.

Los dos desconocidos que llegaron en la madrugada a departir con la familia serían el objetivo de los criminales. Autoridades investigan si se trata de una retaliación entre delincuentes de “Héroes del Nordeste” y “Clan del Golfo”.

“Una violencia instrumental asociada a estructuras que tenemos allá; existe la posibilidad, no descartamos nada, tenemos elementos materiales probatorios recolectados que nos permiten darle claridad a la Fiscalía sobre los autores de esto”, explicó el coronel Cabra.

En Segovia hay dolor por la muerte de la pequeña que iba para 4 grado. La Policía ofreció una recompensa de 7 millones de pesos a quien brinde información de los responsables del crimen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News