Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Niña sigue en estado crítico por ‘tramitología’ de su EPS en Barranquilla

Ad

Aline González, una pequeña de 11 años, hace tres meses tenía en mente la meta de llegar a ser campeona mundial de patinaje, pero una rara enfermedad le frenó ese sueño. La mamá de la menor denuncia que interpuso una acción de tutela para que su hija recibiera el tratamiento completo.

‘’Le hemos solicitado a Medimás por medio de la clínica una remisión para otra ciudad, para que la niña sea valorada y tratada por un médico especialista en enfermedades huérfanas, en la cual desde un principio la EPS ha negado la remisión’’, contó Alexandra Trujillo Cervantes madre de la menor.

Alexandra señaló que en el primer mes su hija daba pasos con dificultad, pero hoy está postrada en una cama y lleva tres meses hospitalizada.

‘’Es una niña que no se puede tocar, no se puede lavar los dientes porque hasta el paladar le duele, no logra soportar la ropa por el roce de la piel, el dolor es generalizado’’, agregó la madre.

La madre de la menor hace una petición clara a las directivas de la Entidad Prestadora de Salud, Medimás.

‘’Señores de Medimás, ¿hasta cuándo van a esperar para que atiendan a mi hija?, ¿hasta que mi niña pueda morir?’’, exigió Trujillo Cervantes.

En la mañana de este miércoles los apoderados de esta desesperada madre, interpusieron un desacato a Medimás, por no cumplir con lo establecido por un juez en la tutela a favor de la pequeña patinadora.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News