Publicidad
Nacional

Comunidad se llevó el cuerpo de alias ‘Mayimbú’ tras ser dado de baja por el Ejército

Publicidad
Comunidad se llevó el cuerpo de alias ‘Mayimbú’ tras ser dado de baja por el Ejército

El ministro de Defensa, Diego Molano, junto a los altos mandos del Ejército y la Policía, entregaron detalles sobre el operativo que dio como resultado la neutralización del criminal, alias “Mayimbú”.

En medio de las declaraciones, se afirmó que después de la neutralización del disidente, ha sido difícil sacar el cuerpo de la zona de combate.

En contexto: Gobierno confirma que fue dado de baja alias ‘Mayimbú’ en Cauca

Afirman que en algunas zonas del departamento del Cauca civiles interfieren con el trabajo de la fuerza pública; y en este caso han evitado que el cuerpo del criminal sea recogido por el Ejército.

“En este caso no se permitió por parte de la comunidad, esta última fase que es tan importante, las tropas tuvieron que replegarse para evitar el contacto con la población civil y se llevaron el cadáver de este sujeto”, afirmó el general Navarro, comandante general de las Fuerzas Militares.

Por su parte, el ministro afirmó que interferir en la labor de un servidor público, que en este caso serían los soldados del Ejército, trae consigo acciones judiciales, ya que interrumpir el trabajo de un funcionario es un delito.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News