Publicidad
Nacional

‘No estoy preso sino secuestrado en Estados Unidos’: Andrés Felipe Arias

Publicidad
‘No estoy preso sino secuestrado en Estados Unidos’: Andrés Felipe Arias

El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, que fue condenado a 17 años de prisión tras el escándalo del programa Agro Ingreso Seguro, indicó que no está preso sino secuestrado en Estados Unidos.

En una carta publicada en el sitio web que crearon para su defensa, escrita desde la cárcel de la Florida en la que está recluido, Andrés Felipe Arias, recalcó su inocencia y cuestionó la actuación de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que lo condenó.

En un aparte de la publicación el exministro de Agricultura, indicó: “seguiré luchando contra este secuestro. Lo tengo que llamar así porque, aunque se cubra de ropaje institucional, secuestro es secuestro”.

En la misiva, Arias manifiesta que la condena de 17 años por los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros y celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales es injusta y no la merece.  

En otro segmento de la comunicación, Andrés Felipe Arias, afirma: “es la tercera vez que me encuentro preso por cuenta de un delito que no cometí, pagando con mi libertad y con la paz de mi familia; el precio del odio político y la corrupción de los jueces que me condenaron en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News