Publicidad
Nacional

‘No importa que interceptaciones ilegales las hayan vuelto legales’: Uribe a Corte Suprema

Publicidad
‘No importa que interceptaciones ilegales las hayan vuelto legales’: Uribe a Corte Suprema
Foto: AFP

El expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, se pronunció sobre el llamado a indagatoria que le hizo la Corte Suprema de Justicia, y el cual fue programada para el próximo 8 de octubre. 

“Siempre le he dado la cara a la Corte, a la administración de justicia”, respondió Uribe Vélez a una pregunta de CMI en relación con lo que va a hacer ante el llamado a indagatoria para que responda, dentro de la investigación que le adelanta la Corte Suprema, por la supuesta comisión de los delitos de soborno y fraude procesal.

El exmandatario también dijo que va a “estar atento a esas 39 pruebas que ha pedido la Corte Suprema de Justicia y a esa indagatoria” y que todos los días le da la cara sobre esos temas al pueblo colombiano, “que es el juez de opinión”.

“Que vuelvan legales las interceptaciones ilegales no importa, lo importante es que en más de 21.000 interceptaciones a mi teléfono, inicialmente ilegales, que después dijeron que eran legales, no hay una sola palabra mía que viole la ley”, finalizó.

Corte Suprema ya fijó fecha de indagatoria para el senador Uribe

Gerardo Aristizábal 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News