Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“No me dañen el carro que es de mi mamá”: las suplicas de un ladrón tras ser capturado en Medellín

Todo lo sucedido quedó captado en video.

Ad
“No me dañen el carro que es de mi mamá”: las suplicas de un ladrón tras ser capturado en Medellín

En video quedó registrado como dos ladrones entraron a un establecimiento comercial del barrio Buenos Aires, nororiente de Medellín y con armas atracaron a los vendedores del lugar llevándose todo el dinero de la caja y huyendo rápidamente.

Sin embargo, minutos después la comunidad alcanza a los jóvenes, quienes hacen justicia por mano propia, atacando a los hombres y a un vehículo en el que al parecer se movilizaban.

Le puede interesar: Joven de 19 años habría abusado sexualmente de su hermana de 9 años en Bolívar

Mientras la ciudadanía atacaba el carro, uno de ellos, que ya estaba en una patrulla de la Policía, grita desesperado:

“No me dañen el carro que es de mi mamá”, al ver cómo era destruido el vehículo, lo cual enfurece más a la comunidad que trata de atacarlo dentro de la patrulla.

Vea también: (Video) Albañiles lanzaron un bulto de cemento a ladrones para evitar el robo a un motociclista

Por su parte, el alcalde de Medellín afirmó que hay una reducción del 20 % en los delitos, y así ha quedado en los registros del sistema de seguridad que tiene la Alcaldía, comparados con las cifras del año pasado, incluso con las de 2019, sin embargo, los hurtos se han vuelto más frecuentes.

Ciudadanos manifiestan que están cansados de la inseguridad en las calles, los robos más frecuentes son a las personas con objetos como celulares, billeteras y las motocicletas estacionadas. Las autoridades hacen un llamado para que las víctimas denuncien y estos hechos no se queden en la impunidad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News