El presidente de la República, Iván Duque, durante el encuentro de gobernadores ‘Un pacto por las regiones’ que se realiza en la ciudad de Yopal, Casanare, aseguró que no le perturba ninguna encuesta, ya que no tiene la tentación de la reelección.

A mí no me perturba ni me molesta ninguna encuesta porque yo no tengo de frente la tentación de la reelección para estar buscando solamente lo popular y no lo conveniente

indicó el jefe de Estado.

En el evento, donde se encuentran los representantes de los 32 departamentos, Duque hizo un recuento de cómo le ha ido respondiendo a las regiones de Colombia con su programa de gobierno.

“Yo acepto las críticas, pero la que no me pueden hacer es que yo gobierno con tesis distintas a las que me hice elegir”, agregó.

El mandatario insistió en que seguirá gobernando desde las regiones, al tiempo que recordó que durante sus primeros seis meses de mandato ha realizado 17 talleres Construyendo País y con este, tres encuentros con gobernadores, después de los de Bogotá y Monpox.  

Finalmente, dijo que espera que al cierre de la actual legislatura la ley de financiamiento salga adelante.

“Espero que la ley de financiamiento salga adelante, porque le permite a Colombia reactivar el crecimiento de esta economía. Aquí no podemos seguir con crecimientos mediocres”, concluyó.

Publicidad