Publicidad
Nacional

No nos olvidemos de la masacre de Llano Verde: padre de una de las víctimas

Publicidad

Para las familias de los cinco menores asesinados en Llano Verde, la masacre será un capítulo difícil de superar, especialmente porque dicen que faltan más detalles que rodearon el fatal desenlace.

“Les pedimos por favor que estos cañaduzales sean investigados para poder llegar a la verdad y si no son culpables den la cara y digan por qué estos hombres tuvieron la libertad de entrar hasta acá, porque hasta donde tengo entendido estos cañaduzales son privados”, indicó el papá de una de las víctimas de Llano Verde, Álvaro Caicedo.

También le puede interesar: Iván Cepeda recusará a fiscal del caso Uribe

De igual manera, la defensa de cuatro de las víctimas cuestionó que alias ‘El Mono’, hoy prófugo de la justicia, no recibía seguimiento a sus dos condenas con medida de atención domiciliaria.

“El Inpec y la Policía han realizado nueve visitas, en dos visitas no estaba en su lugar de residencia, inmediatamente se le debía levantar ese beneficio porque tiene antecedentes por tráfico de armas”, aseguró el abogado de las víctimas, Jhonatan Velásquez.

También lea: Capturan a sacerdote acusado de abusar de dos hermanas en Bogotá

Por esta tercera persona las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien de información de su paradero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News