Publicidad
Nacional

“No hay un solo artículo para defender”: César Gavira sobre la Reforma Tributaria en reunión con el Partido Liberal 

Publicidad
“No hay un solo artículo para defender”: César Gavira sobre la Reforma Tributaria en reunión con el Partido Liberal 

Tras dar a conocer su opinión sobre la Reforma Tributaria el pasado martes, el jefe único del Partido liberal se reunió hoy con la bancada para abordar nuevamente el tema.

En la reunión, Gaviria reafirmó que sacar adelante esta Reforma, sería un acto nocivo para el país, y le confirmó a su Partido que en el documento publicado, están todas las preocupaciones que tienen sobre la Tributaria.

“Dios quiera que esta gente no haga todas estas cosas. Porque si hacen todo esto el daño que le van a hacer a la sociedad y al país es impresionante”afirmó Gaviria.

Le puede interesar: En vivo | Indígenas protestan en el centro de Bogotá: duros choques con el Esmad

Agregó que si el Gobierno de Petro llegase a sacar adelante esta Reforma, sería un gran daño, en varios aspectos, como lo explicó. El expresidente afirmó que en todo el documento del proyecto “no hay un solo artículo para defender”.

“No sé cómo se les ocurrió, no hay un solo artículo para defender, ni uno, no hay un solo artículo que uno diga, esto hay que pelarlo, nada”, puntualizó César Gaviria.

Las observaciones del Jefe Liberal

En un extenso documento, publicado el pasado martes, César Gaviria confirmó que desde su perspectiva y conocimiento, la Reforma Tributaria afectaría a gran parte de la sociedad y que incluso contiene una inequidad palpable.

Refiriéndose a varios puntos concretos como los impuestos, las empresas de hidrocarburos, las pensiones, la situación de las grandes empresas y de la idea de que los impuestos suben para el que gane más de 10 millones de pesos; afirmó que la Tributaría sería un gran golpe a la clase media- alta.

Lea aquí el documento: Las observaciones de César Gaviria a la Reforma Tributaria

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News