El padre de Yuliana Samboní recibió con sorpresa la decisión de un juez de dejar en libertad a los hermanos Uribe Noguera. Aunque no descarta encontrarse con ellos.

Desde la vereda El Tambo, municipio de Bolívar (Cauca), el padre de Yuliana Samboní no entiende por qué el juez decidió no imputar cargos contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera.

‘’Como padre uno quisiera siempre que hubieran pagado algo. Pero como hace días decían que han salido unas pruebas, que no ha habido nada y que están en libertad’’, indicó el padre de Yuliana, Juvencio Samboní.

Juvencio deja un importante mensaje de perdón a pesar de lo ocurrido con su hija y no descarta la posibilidad de encontrarse con la familia Uribe Noguera para buscar sanar las heridas causadas por la muerte de su pequeña.

‘’Tocaría así, como le digo, hablar con mi mujer, con el resto de la familia y ya, hablar ese tema después’’, agregó Juvencio Samboní

Junto a su familia piden al Gobierno nacional endurecer las penas para los violadores de menores y siguen esperando que las promesas de un trabajo, una vivienda y atención psicosocial lleguen algún día.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1