Publicidad
Nacional

“Nos gusta la paz pero no se puede abandonar la contundencia del Estado”: representante Triana sobre asesinato de policías

Publicidad
“Nos gusta la paz pero no se puede abandonar la contundencia del Estado”: representante Triana sobre asesinato de policías

En medio de una plenaria en la Cámara de Representantes, Julio César Triana, congresista por el departamento del Huila, se refirió al reciente atentado contra la fuerza pública.

Habló de hechos históricos a finales de los años noventa y se trasladó al asesinato de los 7 policías que fueron emboscados por, al parecer, disidencias de las Farc el pasado 4 de septiembre.

Le puede interesar: Concejal sentó muñeco embolsado en la silla vacía del secretario de seguridad

“En las últimas semanas, al Huila han regresado las masacres, las intimidaciones, los atentados contra la fuerza pública y las amenazas que ya habíamos abandonado…”, afirmó el congresista.

Agregado a esto, Triana, en medio de su intervención, exigió al Gobierno determinación y “contundencia” para combatir a estos grupos responsables de la violencia en el país.

“Nos gusta la paz, nos parece interesante el permanente diálogo, pero no se puede abandonar la contundencia del Estado y no se puede nunca limitar a la fuerza pública en perseguir a quienes causan daño, muerte y desolación en Colombia”concluyó el congresista.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News