Publicidad
Cargando...
Nacional

“Nos vamos a apoderar de todo Barranquilla”: grupo criminal amenaza con matar familia de comerciantes

Publicidad
“Nos vamos a apoderar de todo Barranquilla”: grupo criminal amenaza con matar familia de comerciantes
Twitter: @ArielAnaliza

El senador Ariel Ávila, a través de su cuenta de Twitter, compartió un video en el que un grupo armado ilegal amenaza a la población de Barranquilla y sus alrededores.

El autodenominado “Frente de Guerra Flamingo Márquez” pidió que las personas que ganen más de 10 salarios mínimos y los comerciantes colaboren económicamente con su organización.

“Los comerciantes de toda la población y el ciudadano que tenga ingresos pasados de 10 salarios mínimos deberá colaborar con nuestra organización”, menciona un integrante de dicha organización.

Los criminales confirmaron que ante el rechazo y el caso omiso de la población a la petición, se verán obligados a llegar a las viviendas para hacer la exigencia o a través del número personal de quienes deben pagar a la organización.

Afirman que este sería el segundo llamado que hacen, y el tercer llamado que se vean obligados a hacer, será atentando contra la vida de los familiares de los comerciantes.

El tercer llamado será un familiar de cada comerciante muerto, o una granada por cada local o casa, en sus manos está su tranquilidad, ya viendo ustedes lo que pasó con las empresas de buses, la masacre de las flores, la muerte de los comerciantes que no han querido atender y colaborar”.

El grupo criminal afirma saber ubicación de cada uno de los familiares de los comerciantes y amenazan con apoderarse de todo Barranquilla y sus alrededores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News