Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Nosotros no pasamos plata por debajo de la mesa”: Alicia Arango

Ad
“Nosotros no pasamos plata por debajo de la mesa”: Alicia Arango

La ministra del Interior, Alicia Arango, reiteró este miércoles su defensa del presidente Iván Duque y del expresidente Álvaro Uribe y desmintió que ellos hubieran dado instrucciones para comprar votos en las elecciones de 2018.

La ministra Arango aseguró que está completamente tranquila porque no hay un solo hecho que comprometa la campaña presidencial de Iván Duque con malas prácticas.

“Esa campaña fue hecha a pulso. Yo estuve presente desde el día cero, cuando teníamos menos de 20% en las encuestas y poco a poco él ( Iván Duque) fue ganando importancia gracias a sus propuestas. Eso de pasar plata por debajo de la mesa no se parece ni a Duque ni a Uribe. Eso no es del talante de ellos”, afirmó con énfasis la funcionaria quien es considerada del alma y nervio del uribismo.

“Creo que esto (supuesta compra de votos) tiene que salir bien. No hay manera de que puedan comprobar nada porque no lo hubo. Estoy tan segura porque estuve ocho años con uno (Álvaro Uribe) y ahora llevo desde 2016 con Duque. Me los conozco: son incapaces de pedir eso. Y sobre el Ñeñe Hernandez yo sí quisiera que ustedes averiguaran quién era el señor y por qué se toma uno fotos con todo mundo, ¿cómo controla uno una foto? !de verdad!, ¿cómo le hace uno un desprecio a un ciudadano que no conoce?”, agregó.

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas por tanto material fotográfico que hay de altos dirigentes del uribismo con el extinto Ñeñe Hernández, quien estaba siendo investigado por asesinato y narcotráfico, la ministra del Interior respondió: “El problema no es la foto. El problema es que después haya una relación o algo mal hecho. Y de eso no hay nada. Se los prometo”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News