Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Noticias Uno habló con el denunciante de supuesto tráfico de cargos públicos en el Senado

El funcionario del Congreso que pedía dinero para gestionar nombramientos públicos, ya había advertido que tenía problemas de memoria y así lo confirmó en una declaración jurada que registró en una notaría.

Ad
Noticias Uno habló con el denunciante de supuesto tráfico de cargos públicos en el Senado

Después de revelar las grabaciones en las que Álvaro Ducuara, un funcionario de Recursos Humanos del Senado ofrecía puestos gracias a su supuesta influencia con su jefe Yury García y congresistas, Noticias Uno habló con el denunciante quien se declaró víctima de una estafa por quien se ofreció a ayudarlo con un puesto en el capitolio.

Meses después, el denunciante se dio cuenta que el dinero había sido destinado a fines ilícitos por lo que advirtió al jefe de personal.

Meses antes, el funcionario le había reconocido al testigo que tendría problemas de memoria si la denuncia se hacía pública

Sin embargo otro funcionario de la segunda vicepresidencia del Senado, Jose Vargas, cercano al director de la alianza verde en Caquetá Luis Antonio Ruiz Cicery, también había involucrado al jefe de personal

El Congreso compulsó copias a la Procuraduría y Fiscalía.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News