Publicidad
Nacional

Nueva denuncia: Cobraron más de dos millones y medio de pesos por un par de mojarras y cuatro cervezas en Cartagena

Publicidad
Nueva denuncia: Cobraron más de dos millones y medio de pesos por un par de mojarras y cuatro cervezas en Cartagena

Denuncian un nuevo caso de estafa en Isla Barú en Cartagena. A una pareja de ecuatorianos le cobraron 600 dólares (cerca de $2.600.000 a la tasa de cambio de hoy) por dos mojarras y cuatro cervezas.

Para una sicóloga barranquillera el paseo a Playa Tranquila, en Isla Barú, no fue nada tranquilo y terminó en una pesadilla.

Todo por interceder junto con su esposo en lo que consideró era un robo que le estaban cometiendo a una pareja de turistas ecuatorianos.

También puedes leer: Controversia en redes tras recibimiento de MinMinas a ministra española en tenis: personalidades la defendieron

“Al lado de nosotros se encontraba una pareja de nacionalidad ecuatoriana, la cual se acercó a mi esposo a preguntarle que si 600 dólares, podrían costar dos mojarras y cuatro cervezas que se habían consumido en el momento. Cuando mi esposo hace la conversión les dice que los están robando”, indica una de las afectadas.

La familia que había llegado de Barranquilla acompañó en el reclamo a los ecuatorianos y ahí se presentó la fuerte pelea.

Mire más: Video | Joven de 23 años muere ahogada mientras transmitía en vivo por Facebook

“Cuando decidimos acompañar a la señora, se vinieron en gavilla las personas que hacen masajes, los lancheros y decido yo sacar el celular para grabar la situación. Estaba grabando cuando de repente ese señor se viene en contra mía, me tira un golpe en el pecho y yo lo esquivo y mi esposo se lanza a defenderme. Después se devuelve a pegarme”, añade la mujer.

La confusión reinó en el lugar y aparecieron las amenazas.

“Fue un momento terrible. Difícil para mí como mujer porque me sentí vulnerable frente a la situación. Yo pedí ayuda. Decía, me está pegando, me está pegando, pero obviamente ese es un territorio de ellos. Éramos tres personas con una niña menor de edad, el tipo también nos dice que nos va a apuñalar”, concluyó.

Sin más alternativa, esta mujer no tuvo de otra que salir en lancha del lugar en el que nunca vio ninguna autoridad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News