Publicidad
Nacional

Nueva denuncia contra el rector de la Universidad del Atlántico por acoso sexual

Publicidad
Nueva denuncia contra el rector de la Universidad del Atlántico por acoso sexual

Una nueva denuncia por acoso sexual, se interpuso en la Procuraduría Regional de Barranquilla contra del rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, por presunto acoso sexual a una estudiante de este centro universitario.

Un nuevo audio involucra al rector Carlos Prasca en otro caso de acoso sexual, hechos que lo mantienen en el ojo de la Procuraduría. Según la denunciante, el rector se aprovechó de su condición, para solicitar favores sexuales a cambio de la aprobación de un presupuesto para un foro de autonomía universitaria.

 “Yo grabé todo. En esa llamada se dirige con un lenguaje muy grosero, muy vulgar, muy bajo a esta estudiante y le dice que llegue a la rectoría”, indicó Laura Rendón, vocera estudiantil.

Según la vocera estudiantil, este presunto acoso se presentó desde abril del año anterior, por lo que ayer interpusieron la denuncia en la Procuraduría.

“También tenemos conocimiento que esta no es una práctica que realiza desde que es rector de la Universidad del Atlántico, sino que en su trayectoria administrativa ha tenido ese tipo de escándalos”, agregó Rendón.

El lunes, Carlos Prasca presentó una declaración juramentada de la estudiante Laura Romero de quien se supo fue la primera estudiante presuntamente acosada sexualmente, en donde según el rector todo obedeció a una treta política.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News