Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nueva masacre deja tres personas muertas en Chocó

Ad
Homicidio cti

Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Quibdó, Chocó. Los hechos, al parecer, ocurrieron por un “ajuste de cuentas interno” de un grupo criminal conocido como “Los Palmeños”.

Así lo informó este domingo la Policía del Chocó, que detalló que los hechos sucedieron a las 17:30 del sábado en el barrio Horizonte, ubicado en un sector conocido como Los Puentes.

“En esta residencia se encontraban aproximadamente 10 personas reunidas. Sobre las cinco y media de la tarde se recibe una llamada (…) donde nos informaban de un homicidio en este sector, dijo el comandante de la Policía del Chocó, coronel Marco González.

En ese sentido, la institución dispuso de un grupo de funcionarios de investigación criminal e inteligencia para efectuar las indagaciones correspondientes.

“Las primeras versiones y la hipótesis que estamos manejando es que estos hechos están relacionados con un ajuste de cuentas dentro de una misma estructura (grupo criminal) conocida como ‘Los Palmeños’ por temas de poder”, aseguró el oficial.

El coronel González agregó: “La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa a las personas que nos brinden información que nos permita esclarecer este hecho y dar con los responsables”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News