Publicidad
Nacional

Nueva masacre en Colombia: cuatro hombres fueron acribillados en una vereda de Puerto Lleras, Meta

Publicidad
Nueva masacre en Colombia: cuatro hombres fueron acribillados en una vereda de Puerto Lleras, Meta

Indepaz reportó una nueva masacre en Colombia: en esta ocasión, la matanza tuvo lugar en la vereda El Caribe, donde cuatro jóvenes fueron violentamente asesinados.

Los cuerpos se hallaron en una zona rural ubicada en inmediaciones del municipio de Puerto Lleras (Meta), y que, pese a no revelarse identidades por ahora, comprendían las edades entre 25 y 30 años. Los cadáveres contaban con varios signos de violencia al momento del hallazgo.

Entre tanto, la Defensoría emitió una alerta temprana que advierte sobre un escenario de riesgo en otros dos municipios del departamento: Vista Hermosa y Puerto Rico.

El órgano constitucional no determinó qué actores armados se estarían concentrando en la zona, pero sí informó que dichos crímenes podrían responder a la obtención de rentas y cuyos implicados han impuesto mecanismo violentos de control sobre la población.

Con este hecho, ya son 80 masacres las reportadas en 2022.

También puedes leer: Gasolina subirá $200 pesos mensuales

Se investiga la autoría de la masacre y se verifica la procedencia de los mensajes en los que se puede leer que fueron asesinados “por flojos y querer plata fácil”. Las unidades forenses investigan si los cuerpos tenían señales de tortura y sí fueron amordazados, antes de ser asesinados.

El secretario de gobierno del Meta dijo que al parecer se trataría de una guerra de bandas entre alias ‘Juanito’ y disidencias de las Farc. Aún no se conoce la identificación de los cuerpos de los 4 hombres, quienes tendrían entre 25 y 30 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News