Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nueva masacre: tres hombres asesinados en Ábrego, Norte de Santander

Ad

Una nueva masacre se registró este martes cuando tres hombres fueron asesinados en zona rural de Ábrego, Norte de Santander.

El triple homicidio ocurrió en el sector conocido como Paloquemao, sobre una vía tercería que conduce al corregimiento de Capitán Largo, a unos 27 kilómetros de Ábrego.

Imágenes conocidas por Noticentro 1 CM& dan cuenta de los tres cuerpos apilados a la orilla de un camino de trocha.

Según el coronel de la Policía Nacional Jhon Alzate, los cuerpos presentan “varios impactos producidos por armas de fuego“.

Al lugar, se desplazan unidades del Ejército y Policía Nacional para “garantizar la protección de la población civil y de los uniformados que realizarán los procedimientos en el lugar”, detalló el coronel Alzate.

En la zona operan los grupos armados organizados del ELN y ‘Los Pelusos‘.

La Policía anunció la apertura de una investigación en coordinación con la Fiscalía para establecer los hechos de la nueva masacre.

Además, para lograr dar con el paradero de los responsables del crimen en zona rural del municipio de Ábrego, Norte de Santander.

Últimas masacres:

En los últimos días se han presentado varias masacres en el país, entre ellas:

Llano Verde, Cali, con 5 víctimas; Samaniego, Nariño (8); La Guayacana, Tumaco (6), El Tambo, Cauca (6); El Caracol, Arauca (5) y Venecia, Antioquia (3).

Es decir, al menos 36 homicidios, incluyendo esta nueva masacre, en apenas las dos últimas semanas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News