Publicidad
Cargando...
Nacional

Nueva víctima mortal en la Comuna 13 de Medellín

Publicidad

Una nueva víctima mortal dejan los enfrentamientos armados entre bandas delincuenciales en la Comuna 13 de Medellín, la tensión persiste ante la difícil situación de orden público.

El temor es cada vez mas fuerte entre habitantes de la Comuna 13 de Medellín, en donde en las últimas horas se han presentado continuas balaceras, las autoridades confirmaron que un hombre murió en un ataque armado.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, aseguró: ‘’se presume que se trataría de un enfrentamiento entre estructuras criminales que hacen presencia en esta zona, en particular en La Agonía contra un sector conocido como ‘El Coco’.

Luego del refuerzo policial en la zona fueron capturados tres hombres,  presuntos integrantes de estas bandas delincuenciales en el momento en que disparaban en la vía pública.

‘’Tenían armas de fuego, se incautaron dos de ellas y dar garantía, seguir diciéndole a la comunidad que está comprometida. La captura de alias ‘’Sombra’’ quiere decir que esto estaba pasando en este tipo de sectores, que tiene que seguir siendo controlado’’, agregó Tobón.

Además de los enfrentamientos armados en la Comuna 13, aun hay tensión por el paro de una empresa de trasporte que suspendió el servicio por presiones de desconocidos,  la Secretaría de Movilidad contempla la posibilidad de liberar otras rutas para garantizar el servicio. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News