Según los testigos del suceso, este jueves en horas de la noche en el barrio Normandía, a un motociclista que reside en ese sector, dos presuntos asaltantes intentaron despojarlo de su motocicleta.

En el hecho hubo varios disparos y uno de ellos impacto en la cabeza a Nilde de 13 años de edad que se encontraba en un local de ventas de minutos celulares.

La menor fue trasladada a una clínica en donde le intervinieron quirúrgicamente hacia las 9:00 de la noche.

El director ejecutivo del Hospital Universidad del Norte, Diego Cartesiana Díaz, indicó: ‘’la chica llegó en un estado bastante comprometido inestable desde el punto de vista respiratorio, no estaba respirando bien, tuvimos que entubarla y estabilizarla’’.

La hermana de la menor hizo un llamado claro a la Policía del municipio de Soledad (Atlántico).

‘’Que por favor investiguen bien a las cuatro personas que estaban involucradas, tanto a los que iban a robar como a los ladrones. A todos cuatro que los investiguen que les verifiquen sus casas, a sus familias, todo, todo que lo hagan’’, manifestó la hermana de la menor herida.

En medio de la confusión de la comunidad por socorrer a la menor los atracadores lograron huir del sitio.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1