Publicidad
Nacional

Nuevas aerolíneas llegan al aeropuerto de Cali

Publicidad
Nuevas aerolíneas llegan al aeropuerto de Cali

El director nacional de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, reveló la llegada de nuevas aerolíneas para el aeropuerto de Cali como la española Plus Ultra. Con esto se busca posicionar la terminal aérea como una de las más importantes del país.

“En el transcurso del año pasado observamos cómo seis aerolíneas estaban estableciendo rutas nuevas a Cali o desde Cali. Este año estamos esperando dos nuevas empresas, una que estaría basada acá en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y otra ruta internacional”, indicó Salazar.

Actualmente el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón ocupa el cuarto lugar en importancia en el país.

“El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón ocupa el cuarto lugar en movilización de pasajeros y el tercero en movilización de carga”, agregó.

Actualmente este aeropuerto se encuentra en concesión por parte de Aerocali, durante este año se realizará una nueva concesión por 30 años, el proyecto entró en fase de factibilidad. Mientras que la ANI y la Aerocivil deberán socializar el plan maestro elaborado por el concesionario, antes de convocar la licitación, así lo informó el director de la Aeronáutica Civil.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News