Nacional

Nuevas pistas sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió el padre de Claudia Bahamón

Redacción digital - 8 de noviembre del 2019

Este viernes en la tarde se conocieron nuevos detalles alrededor del grave accidente de tránsito que le costó la vida a Germán Bahamón, padre de la reconocida presentadora Claudia Bahamón en la tarde de este jueves. 

De acuerdo con las versiones iniciales de las autoridades, y el relato de testigos, el vehículo en el que se trasladaba Bahamón colisionó de frente con un camión que transportaba ganado.

El empresario huilense, contratista de Surtigás, había salido de Cartagena (donde residía) en su camioneta, una Renault Duster Oroch, color verde de placas EGR031y. Cuando el vehículo se aproximaba al corregimiento de El Cuatro, un camión de carga marca Chévrolet, color azul, de placas TUQ177, que se dirigía de Magangué, Bolívar, hacia Moñitos, habría invadido el carril, según el coronel Óscar Lamprea, comandante de la Policía de Bolívar.

El alto oficial confirmó que el conductor del camión fue capturado por el delito de homicidio culposo.

El coronel contó en entrevista para la emisora La Fm que el vehículo de carga invadió el carril en una semicurva justo a la altura del kilómetro 47, versión que corroboraron los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte, testigos y otros medios locales.

El punto en el que ocurrió el accidente tiene historial de siniestros, aunque no de esta gravedad.

«Es una vía pavimentada y en algunos lugares están realizando arreglos, el sitio exacto es una semicurva, donde se presenta la invasión de carril»

 

Óscar Lamprea, comandante de la Policía de Bolívar.

También se conoció que la camioneta que conducía Germán Bahamón quedó destrozada en su parte frontal aprisionándolo por varios minutos. El señor estuvo con vida y consciente y fue conducido con fracturas en sus extremidades y cabeza al Hospital la Divina Misericordia, donde después falleció. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Sincelejo.