Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nueve colombianos en la lista de los más admirados del mundo

Ad
Nueve colombianos en la lista de los más admirados del mundo

Se conocieron los resultados del estudio anual de la firma internacional de mercado YouGov, sobre las personalidades en el mundo más admiradas y reconocidas por su trabajo en el ámbito artístico, político, deportivo, social, etc.

Colombia, que se destaca a nivel mundial por su música, cultura, líderes políticos y deportistas, no se quedó por fuera de este importante listado; nueve nacionales hacen parte de él.

Caterine Ibargüen, Radamel Falcao, Shakira, James Rodríguez, Mariana Pajón, Carlos Vives, Sofía Vergara, Álvaro Uribe y Gustavo Petro aparecen en este prestigioso listado.

Según YouGov, “el estudio de este año se amplió para cubrir los puntos de vista de las personas en 41 países, la mayoría, con más de 42.000 entrevistados para compilar la lista”.

En el ámbito mundial, YouGov confirmó que “Bill Gates sigue siendo el hombre más admirado del mundo, pero Angelina Jolie ahora ha sido reemplazada por Michelle Obama como la mujer más admirada del mundo”.

Cabe recordar que Michelle Obama este año toma el puesto de Angelina Jolie, quien en el 2018 fue la número 1; la actriz estadounidense ha caído del primer lugar el año pasado al tercer lugar este año.

En Colombia el hombre más admirado es el expresidente Barack Obama, mientras que la mujer es la atleta Caterine Ibargüen.

Estas son las 11 personas, hombres y mujeres, más admiradas del mundo en Colombia:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News