Publicidad
Cargando...
Nacional

Nuevo accidente en islas de Cartagena tienen en el ojo del huracán prácticas de diversión

Según las autoridades se han intensificado los patrullajes en la zona insular como Islas del Rosario, Cholón y Playa Blanca.

Publicidad

Un nuevo accidente en las islas de Cartagena pone en el ojo del huracán las prácticas de diversión, deportivas y de seguridad que se realizan en la zona insular de La Heróica.

“Un menor, un turista oriundo de la ciudad de Bogotá de 15 años, se encontraba manejando una moto acuática, el cual por ir a gran velocidad colisiona con una embarcación que se encontraba en la zona”, dijo el capitán de Fragata Luis Fernando Lara, comandante Guardacostas Cartagena.

En la moto se transportaban dos personas, al chocar, dejó herido a un bañista que estaba en la zona, esto ocurrió en Playa Blanca, Barú este domingo en horas de la tarde.

“Es una zona donde no está permitido en uso de este tipo de elementos deportivos, en este momento, guardacostas tiene inmovilizada la moto acuática dónde se presentaron los hechos y se encuentra en materia de investigación por parte de la Capitanía de Puerto”, sostuvo el capitán.

De acuerdo con Guardacostas, la aseguradora de la motonave debe responder por lo sucedido de acuerdo a lo que arroje la investigación. El herido fue trasladado a una clínica en Cartagena y fue sacado del área por parte de Guardacostas, se encontraba golpeado, pero consciente.

Según las autoridades se han intensificado los patrullajes en la zona insular como Islas del Rosario, Cholón y Playa Blanca.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News