Publicidad
Nacional

Nuevo caso de feminicidio en Cali, van 11 víctimas en lo corrido del año

Publicidad

En una vivienda del barrio Puertas del Sol, al oriente de la ciudad, en medio de una acalorada discusión, fue atacada con arma blanca por su esposo Leidy Zoraida Caicedo de 36 años.

Karen Castillo, sobrina de la víctima, dijo: “el hombre es el marido de mi tía por celos obsesivos le propinó varias puñaladas acabado con la vida de ella”.

Luego de ser herida el hombre huyó mientras que ella fue conducida a un hospital donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, Alexander Durán, secretario de Salud de Cali, indicó que la mujer “tenía dos heridas muy profundas desestabilizadoras y desafortunadamente causan el deceso”.

Con ella ya son once casos de feminicdios en Cali en 2018, lo que representa un aumento del 100 % con respecto al año anterior, las fallas estarían en los modelos de protección.

Ana Carolina Quijano, subsecretaria equidad de género Cali, sostuvo que “la Fiscalía tiene la responsabilidad más grande, porque es ahí donde se hace la denuncia y dónde se debe proteger a la mujer”.

Leidy Caicedo tenía apoyo psicológico, había denunciado el caso, no contaba con protección y estaba en casa por cuidar a su hijo de un año de edad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News