Publicidad
Nacional

Nuevo caso de feminicidio en Medellín: víctima habría sido atacada por su pareja

Publicidad
Nuevo caso de feminicidio en Medellín: víctima habría sido atacada por su pareja

Medellín reportó un nuevo caso de feminicidio; la víctima es una mujer de 23 años quien según la investigación fue asesinada por su pareja.

Yuliza Palacios fue atacada por su compañero sentimental tras llegar de una discoteca en el barrio Moravia de Medellín.

Le puede interesar: Tras prometer dar una paso al costado, Nicolás Petro no ha dejado de ser diputado de la Asamblea del Atlántico

Según la investigación, ambos sostuvieron una discusión que terminó con una tragedia familiar.

“Salen del lugar, se dirigen hacia su residencia donde ese sujeto agrede a su expareja, el mismo la lleva a un centro asistencial, dónde lamentablemente llega sin signos vitales. La situación fue evidenciada por una persona que ya está con la autoridad para luego expedir la orden de captura”, confirmó el coronel José Miranda, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

Por su parte, la secretaria de Seguridad aseguró que la mujer es oriunda de Chocó y ofreció una millonaria recompensa para esclarecer el crimen.

“El Distrito ofrece una recompensa por feminicidios de hasta 200 millones de pesos, por información que nos permita lograr la individualización, la ubicación y la captura de estos feminicidios”, confirmó el subsecretario operativo de Seguridad de Medellín.

Según las autoridades, este año 7 mujeres han sido asesinadas en la ciudad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News