Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alberto Acevedo Quintero, nuevo director del CTI de la Fiscalía

Ad
Alberto Acevedo Quintero, nuevo director del CTI de la Fiscalía

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, anunció en Cali que el nuevo director nacional del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) es el abogado santandereano Alberto Acevedo Quintero, quien se desempeñaba como asesor de Fiscalías y Seguridad en la Seccional Cali.

Acevedo es magister en Derecho Procesal Penal de la Universidad Militar Nueva Granada, y especialista en Evaluación de Desarrollo de Proyectos de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y en Derecho Público de la Universidad.

Antes de ingresar a la Fiscalía en 1995, fue abogado en el sector privado y trabajó en la Superintendencia de Notariado y Registro.

Empezó labores en la Fiscalía General de la Nación como investigador, luego fue jefe de policía judicial y de la Sección y División de Investigaciones.

Durante 25 años de servicio en la entidad, ha sido fiscal en diferentes dependencias como la entonces Unidad contra el Lavado de Activos, la Unidad de Delitos contra la Administración Pública, la Unidad Nacional contra el Secuestro y la Extorsión, y la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News