Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La cruel historia de una mujer que fue asesinada por su propio amigo en Cartagena

Ad

La mujer identificada como Karol Patricia Ramírez Osuna tenía 26 años de edad, era colombo-venezolana y tenía una hija de 9 años.

Pero la sonrisa con la que su familia la identificaba se apagó tras recibir un disparo en la cabeza de su propio amigo en Cartagena.

“Me dejó a mi nietecita huérfana y mi nieta vio todo, y le dijo a su mamá que se parara”, indicó Clenis Osuna, madre de la mujer asesinada.

Su familia señala que Raúl Ramos Babilonia como es identificado el hombre, se acercó hasta la casa para hablar con ella sobre inconvenientes que él estaba teniendo, se sentó en la cama y la tragedia llegó.

“Viene él y dice: por eso yo busqué y compré lo mío. Entonces le muestra el revólver, ella pregunta si tiene balas y él responde no las tengo en mi casa, le apunta y de una vez dispara así de la nada y ella cayó enseguida ahí”, aseguró Ovaniz Osuna Julio, abuela de Karol Patricia.

Por este caso, la familia y la comunidad piden justicia, y la pronta captura del responsable que se fugó.

“Rechazamos toda violencia contra la mujer, estos casos no pueden seguir pasando necesitamos justicia”, manifestó Daisy, una amiga de la mujer fallecida.

Entre tanto, las autoridades de Cartagena aún no se han pronunciado frente a los hechos ocurridos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News