Publicidad
Nacional

¿Nuevo giro? Rompe silencio agente de movilidad tras controversia por negarse a usar tapabocas

Publicidad
Rompe silencio agente de movilidad tras controversia por negarse a usar tapabocas

El agente de movilidad en Cali envuelto en una controversia por negarse a usar tapabocas durante un procedimiento de tránsito rompió su silencio y a través de un video difundido en redes sociales explicó lo ocurrido.

Así pues, el agente de movilidad 501 que protagonizó una acalorada discusión con una conductora porque le exigía el uso del tapabocas ofreció excusas públicas.

“A todas las mujeres mil disculpas, vengo de una mujer, amo a una mujer, tengo una hija mujer, las compañeras con que me gradué son mujeres, ella no muestra todo, venía con un abogado que me decía que era abogado del Senado y me las conozco todas”, afirmó Óscar Díaz, agente de movilidad de Cali.

Le puede interesar: Así funcionará el decreto para la prohibición del uso de armas traumáticas

También denunció que el video no se mostró en su totalidad y que él fue víctima de malos tratos.

“Ella no muestra cuando le digo, señora no uso tapabocas porque me da alergia, me lo pongo para abordar el conductor, cuando no, me lo bajo, no muestra cuando me persigue con el celular y me dice -te voy hacer botar, tengo mis amigos políticos, vivo en Pance, negro pobre y asalariado aguantando sol- nada de eso lo muestra la señora”, aseguró el agente.

Entretanto, la Secretaría de Movilidad mantiene la investigación disciplinaria sobre este caso para adoptar las sanciones correspondientes.

Vea también: Qué se sabe de las 969 vacunas contra el COVID-19 perdidas en Jamundí, Valle del Cauca

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News