Publicidad
Nacional

Nuevo paro de transportadores en Barranquilla y Soledad tras atentado a conductores

Publicidad
Nuevo paro de transportadores en Barranquilla y Soledad tras atentado a conductores

Nuevo paro de transportadores en Barranquilla y Soledad tras atentado a conductores en menos de quince días. El chofer fue impactado mientras conducía y chocó contra una camioneta.

Son varias las vías bloqueadas y las empresas del servicio urbano suspendieron operaciones. Uno de los bloqueos se presenta en la entrada y salida de buses en el Portal de TransMetro en la prolongación de la Calle Murillo.

Lea también: Capturan a hombre con una escopeta en Bogotá

“Se nos acabó la paciencia porque están atentando contra muestras vidas aquí en Barranquilla. Y ni la alcaldía, ni la gobernadora nadie hace nada y por eso estamos tomando la decisión de parar. Las empresas se están parando porque los que estamos arriesgando la vida somos nosotros. No tenemos apoyo de la Policía ni la Alcaldía”, denunció uno de los conductores.

La víctima del nuevo atentado fue el conductor de un bus afiliado a la empresa Lolaya.

Los autores del ataque armado subieron como pasajeros y dentro del vehículo dispararon contra el chofer.

Lea también: Estos son los 15 más buscados por robar a usuarios en TransMilenio

Herido, el conductor perdió el control y chocó contra una camioneta.

Tras este nuevo hecho de alteración del orden, el Inpec y el Ministerio de Justicia informaron este viernes que los internos Tommy Yoel Cerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’; y Juan Manuel Borré Barreto, alias ‘Javier’, señalados como los responsables de esta escalada de violencia en Barranquilla fueron trasladados de la cárcel Picaleña de Ibagué a ‘La Picota’ de Bogotá.

La alcaldía mientras tanto anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’, el más buscado en Barranquilla y quien trabajaría con Tommy Mascare y Borré Barreto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News