Publicidad
Cargando...
Nacional

Sergio González Guzmán, nuevo presidente de ETB

Publicidad
Sergio González Guzmán, nuevo presidente de ETB

La Junta Directiva, a la cabeza de Rafael Orduz, nombró este martes a Sergio González Guzmán como el nuevo presidente de ETB, quien regresa a la compañía después de haberse desempeñado como cicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio, entre 2012 y 2014.

En ese cargo, González lideró el proyecto de despliegue de la red de fibra óptica, el lanzamiento de la TV Digital y la adquisición de la licencia 4G para servicios móviles.

El nuevo presidente de ETB es economista de la Universidad de Los Andes, con especialización en Legislación Financiera de la misma institución y un MBA con énfasis en Finanzas Corporativas y Gerencia Estratégica del Instituto Empresarial en Madrid, España.

El recien nombrado presidente de ETB fue presidente de Asomóvil entre 2014 y 2017, vicepresidente Financiero de Uff Móvil del 2010 al 2012; también hizo parte de Telecom como coordinador de Planeación Estratégica y Corporativa entre los años 2004 y 2007 y, posteriormente en Telefónica como gerente de Sinergias Fijo- Móvil hasta el 2009; antes de su regreso a ETB ocupó la Vicepresidencia de Desarrollo de Nuevos Negocios para Latinoamérica en ZTE, proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones. En su experiencia también se cuenta la Gerencia General de BRM, compañía de servicios de marketing digital y soporte de contact center. Así mismo, González ha sido miembro de las Juntas Directivas de Tigo, Colvatel, y Américas BPO.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News