NotiCentro 1 CM& obtuvo el video del instante en que se presentó la explosión cerca al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta (Norte de Santander), dejando muertos a dos agentes de la Policía Nacional.

El registro del video muestra que el paquete con los explosivos había sido descubierto por los dos agentes cerca al aeropuerto de Cúcuta, y cuando ellos lo estaban revisando se presentó la explosión, que mató a los patrulleros William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía aseguró que en pocas horas la Fiscalía General de la Nación y los investigadores de su institución allegaron material suficiente como prueba de que el atentado fue cometido por el GAO (Grupo Armado Organizado) Residual 33 de las antiguas FARC, dirigido por alias ‘Mechas’ que se esconde en Venezuela y desde allá coordinó las acciones criminales.

Le puede interesar: Niño de 4 años perdió el brazo tras intentar acariciar a un cachorro pitbull

Además, la Policía Ncional distribuyó los retratos hablados de tres de los sujetos que habrían participado en los atentados en el aeropuerto de Cúcuta. Se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos para quién ayude a identificarlos y detenerlos.