Publicidad
Nacional

‘Nunca fuimos reparados’: familiares de víctimas del atentado al avión de Avianca

Publicidad

Han pasado 28 años desde que Flavio y su familia recibieron la noticia de que su hermana Janeth Oliveros no volvería, pues el avión en el que viajaba estalló en mil pedazos y hasta ahora no logran borrar de su memoria dicho acontecimiento.

“Ningún colombiano podrá olvidar la época más nefasta de este país como lo es el narco terrorismo dirigido por personajes nefastos y fungían como los dueños de Colombia” dijo Flavio Oliveros.

En medio del duelo dicen que perdonan, pero explican que lo más doloroso para ellos es que el propio Estado a pesar de reconocerlos como víctimas nunca fueron reparados.

Juan Sebastián Oliveros, sobrino de víctima indicó que “aún queda dolor por la partida del familiar y por parte de que no hubo reparación por parte del estado y la mafia que el estado permitió en nuestro país”.

“La herida sigue abierta tanto la sociedad como el estado, los asesinos todos los que contribuyeron para esto no hubo ni justicia ni reparación, por eso que después de 28 años las víctimas siguen con ese dolorcito” explicó el hermano de víctima, José Vicente Velasco.

Con una eucaristía conmemoraron esta fecha que sin duda seguirá plasmada en la historia de Colombia.

Sebastián Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News