Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘O me matan o los mato’: concejal de Caldas tras recibir amenazas de muerte

Ad

Hay revuelo en Antioquia y en redes sociales por las polémicas declaraciones de una concejal del municipio de Caldas, quien envió un mensaje a quienes la amenazaron de muerte; “o me matan o los mato”.

Gloria Amparo Calle, la concejal cuestionada, afirmó que la pueden “amenazar mil veces, y no me da miedo. Y aquí estoy para hacerles frente, a los que vean o me escuchen, me voy hasta las últimas consecuencias o me matan o los mato, así de sencillo”

Las fuertes palabras de la presidenta del Concejo de Caldas, causaron controversia durante el inicio de sesiones de esta corporación y que replicó varias veces.

“Me matan o los mato, me refería a que Gloria Amparo esta firme y no me voy a dejar amedrantar, yo respondo por el Concejo y el pueblo, llevo 16 años”, dijo la concejal.

La sentencia la dio a quienes desde hace dos semanas la amenazaron de muerte intimidaciones que fueron publicadas por noticias del Mediodía, el pasado 19 de julio.

La concejal explicó lo que quiso decir con su polémico pronunciamiento y quienes la amenazan, es que le “resbala y no me da miedo de nada ni de nadie, y si me tengo que morir hoy me muero”.

Agregó que “han dicho en las redes que tengo un negocio con Bellanita de Transportes de 300 millones. Señores eso es plata de bolsillo para mí, no me compra mi marido, pido disculpas pero por algo será que hay amenazas”.

Entre tanto, la Fiscalía investiga las amenazas de muerte no solo a la concejal sino a otros siete corporados del Concejo de Caldas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News