Publicidad
Nacional

Octava masacre en Valle: tres personas fueron asesinadas en Buga

Publicidad
la Guajira
Foto: Archivo

Se presentó la octava masacre en el Valle del Cauca durante lo corrido del 2022, en esta oportunidad son tres las personas asesinadas en el municipio de Buga.

Los dos hombres de 35 y 45 años junto a una mujer de 57 años departían en una vivienda de Buga, Valle del Cauca, cuando fueron atacados por sujetos armados causándoles la muerte de manera instantánea.

Lea más: Cartagena en alerta: damas de compañía estarían usando escopolamina para cometer hurtos

“Al interior de una residencia del barrio Ita se presentó un homicidio de tres personas por arma de fuego; en el mismo hecho una persona resultó lesionada que fue trasladada al hospital”, detalló el coronel Elver Gómez, comandante de la Policía Valle del Cauca.

“Es de indicar que la Policía y la Fiscalía ha desplegado un equipo especializado para individualizar a los responsables de estos hechos. Queremos rechazar estos actos de violencia en la ciudad”, sostuvo Camilo Murcia, secretario de Seguridad del departamento.

Conozca más: Aumenta a 25 la cifra de muertos tras ataque de Rusia contra una estación de tren en Ucrania

Minutos después, en el mismo municipio, un hecho apartado de violencia por poco acaba con la vida de dos personas que fueron heridas de gravedad al recibir múltiples impactos por arma de fuego cuando permanecían en un restaurante, la pareja permanece en un hospital mientras las autoridades investigan las causas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News