Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ofensiva contra el microtráfico deja 55 capturados en Cundinamarca

Ad

La Policía de Cundinamarca adelantó distintos operativos donde logró identificar y ubicar sitios usados por los delincuentes para la comercialización de estupefacientes.

El coronel Jairo Baquero, subcomandante de la Policía de Cundinamarca, sostuvo que “la Policía ha desarrollado diferentes operaciones, esta semana hicimos incidencia en el tráfico de estupefacientes, donde adelantamos 15 allanamientos que nos permitieron 55 capturas y la incautación de 15 armas de fuego. Esto se completa con los resultados que hemos desarrollado durante el presente año en donde más de mil personas han sido capturadas por este delito”.

El coronel Baquero agregó que también se encuentra “trabajando para erradicar de los entornos escolares la venta de estupefacientes y atacar estructuralmente las organizaciones delincuenciales que finalmente son las que de alguna manera inciden para que se presenten homicidios y lesiones personales”.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte de armas de fuego.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News