Publicidad
Nacional

Ofrecen $10 millones de recompensa por asesino de la menor Maira Orobio

Publicidad
Ofrecen $10 millones de recompensa por asesino de la menor Maira Orobio

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del responsable del asesinato de una menor de edad en Guapi, Cauca.

Se trata de la Maira Alejandra Orobio Solís, quien fue abusada sexualmente, torturada y asesinada en el municipio de Guapi, en la Costa Pacífica del departamento.

Desde el mismo momento en que conocimos los hechos, dispusimos de todas las capacidades institucionales en coordinación con nuestra la Fiscalía para lograr el esclarecimiento de los hechos“, dijo el comandante de la Policía del Cauca, el coronel Arnulfo Rosemberg Novoa.

Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña de 12 años fue hallado en horas de la mañana del lunes festivo 11 de enero.

La secretaria de la Mujer del Cauca, Rosalbina Valdez, indicó que la menor habitaba en el barrio Santa Mónica y su cuerpo se encontró cerca al municipio de Guapi.

El alcalde encargado de dicho municipio, Teodoro Lerma Aragón, lamentó lo sucedido y anunció que se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad con todas las autoridades para estudiar el caso.

Es un hecho que debe generar el rechazo e indignación de todos los colombianos y las acciones de autoridades competentes para dar con responsables y ser llevados ante la justicia“, dijo el Bienestar Familiar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News