Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ofrecen $10 millones por sicarios que dispararon contra niño y asesinaron a su abuela en Sincelejo

Ad
Ofrecen $10 millones por sicarios que dispararon contra niño y asesinaron a su abuela en Sincelejo

Un niño de 7 años resultó herido tras un intercambio de disparos entre sicarios y un hombre al que iban a asesinar en el barrio Tierra Grata de Sincelejo.

El menor jugaba junto a otros niños y cuando se escucharon los disparos la abuela del pequeño, Leidys Esther Cuello Montes, de 50 años, corrió para socorrerlo, pero una bala la impactó en la cabeza.

La mujer cayó de inmediato al suelo y falleció en el lugar.

Te puede interesar: Revelan video de los jóvenes atropellados en Gaira, minutos antes del accidente

El menor también resultó herido tras recibir una bala en el tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, se dispuso de una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información que permita dar con la captura de los responsables.

Mira también: Enrique Vives se presentó sedado a la audiencia y fue suspendida

A la comunidad en general, le pedimos toda la solidaridad para que nos brinden información que nos dé con la captura de estos bandidos”, afirmó Gómez.

Por su parte, el comandante de la Policía de Sucre, el coronel Ricardo Sánchez, invitó a la ciudadanía a denunciar este hecho y cualquiera similar en la región.

Mira además: Incautan misiles artesanales de las disidencias de las Farc en Cauca

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News