La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa hasta por $100 millones por el tercer implicado en el asesinato del deportista Jorge Felipe Tobón, durante un robo el fin de semana en el cerro de Las Tres Cruces en Cali.

Duele por crueldad del homicidio y reincidencia de implicados. Mi solidaridad con su familia“, expresó la mandataria a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, pidió a las autoridades una condena ejemplar para los dos individuos (un colombiano y un venezolano) que ya fueron capturados por este caso.

 

Mira también: Valle del Cauca modifica toque de queda por incremento en ocupación de UCI

 

 

Ofrecemos $100 millones de recompensa por información que lleve a la captura del tercer implicado en este caso“, recalcó la gobernadora Roldán.

Además, hizo un llamado enfático a tener cero tolerancia frente al crimen.

Le “solicito respetuosamente a las autoridades judiciales que no se dejen en libertad a los reincidentes en todo tipo de delitos, especialmente los que afectan la seguridad ciudadana“, agregó.

Publicidad

 

Mira además: Quién era Felipe Tobón, el joven asesinado en Cali durante un atraco

 

 

Por su parte, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Walter Camilo Murcia, pidió a los ciudadanos de Cali entregar cualquier información a través de la línea 123 de la Policía.

Con el apoyo de la comunidad y la investigación, las autoridades esperan esclarecer la muerte del patinador de hockey Jorge Felipe Tobón.