La Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien dé información sobre los asesinos del historiador y miembro de la Colombia Humana, Campo Elías Galindo.

Galindo Álvarez, de 69 años, fue hallado este jueves sin vida en su apartamento ubicado en el barrio Laureles la América, al occidente de Medellín.

Según las autoridades, el profesor universitario y miembro del movimiento político de izquierda Colombia Humana, fue encontrado en una habitación con heridas de arma blanca.

El propio Gustavo Petro, líder del movimiento político, informó sobre el asesinato del académico de la Universidad Nacional.

Asesinado en Medellín profesor universitario y militante de Colombia Humana, Campo Elías Galindo”, dijo Gustavo Petro en Twitter.

Vea además: En video quedó registrado cómo fleteros fueron arrollados por su víctima en Medellín

En la misma red social, la congresista Ángela María Robledo, también militante de la Colombia Humana informó de la noticia.

Publicidad

Me acaban de informar que encontraron a Campo Elías Galindo profesor Universitario e integrante de la Colombia Humana asesinado en su apartamento”, señaló.

Se espera que con las investigaciones de las autoridades correspondientes y la recompensa por 20 millones de pesos, se logre identificar a los autores materiales del crimen.