Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ofrecen $50 millones por autores de masacre en Mondomo, Cauca

Ad
Ofrecen $50 millones por autores de masacre en Mondomo, Cauca
Fotos: twitter / @ValleAlDia1

Las autoridades buscan a los responsables de asesinar a Mario Herney Gómez, Wilmar Javier Pardo, Alirio y Duver Enríquez, en la vereda Cascabel del corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, norte del departamento del Cauca.

Fallecen cuatro ciudadanos oriundos del municipio de Sucre y del Cauca, esto posiblemente se debe a retaliaciones de organizaciones criminales como se evidencia en este importante departamento“, dijo el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez.

Mira también: Masacre en el corregimiento de Mondomo: asesinaron a cuatro personas

Tanto la Policía como el Ejército activaron un grupo élite para reforzar la seguridad en la zona y ofrecieron una recompensa para ubicar a los autores del múltiple crimen.

Hemos articulado y hemos propuesto una recompensa de hasta $50 millones para dar con información de las personas que cometieron estos lamentables hechos en la noche anterior para poder tener resultados efectivos“, manifestó el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Ángulo.

Mira también: Cómo unos falsos enfermeros lograron robar un banco en Barranquilla

Esta es la quinta masacre que ocurre en el departamento del Cauca, de acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Paz.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News